¿Necesitas Una Buena Noticia?

¿Necesitas una buena noticia?

¿Cuál es la buena noticia? Es de que usted no está solo y hay un dios. Dios creó el universo . ¿Por qué es una buena noticia? Es buena noticia, porque si no hay un dios, entonces no habrá nada bueno, porque sin un dios, no hay estándar de lo que es bueno. Lo que es bueno sería una ilusión. Pero también eso significa que no existe el mal. Mucha gente dice que el universo existe por casualidad, y que no hay dios. Pero ellos no pueden dar una buena razón a creerlo, porque en su perspectiva no habría una distinción de un bien y un mal, porque no existen. En otras palabras, ellos no pueden tener una buena o mala razón, porque no existe. Esto significa que la lógica y la verdad y el bien no importarían. Eso significa que nada importa. Sin embargo, nosotros sabemos en nuestros corazones que la verdad y el bien por seguro son importantes y que ellos son reales, no son ilusiones! Pero si es verdad, entonces el universo fue creado por un Dios.

¿Pero quién es ese Dios? Si usted es católico, usted sabe que ese Dios es la Santísima Trinidad: El Padre, El Hijo (Jesucristo), y El Espíritu Santo. Sabes también que todas las personas tienen un problema. Todas las personas tienen pecados, las cosas que hacen que nosotros estemos separados de Dios y hacen que Dios este enojado y triste. Por definición, Dios es bueno; y porque nuestros pecados son malos y Dios es bueno, El necesita odiar y castigar nuestros pecados. Pero ahora hablemos de la buena noticia. ¡El Padre ya ha castigado nuestros pecados cuando Jesucristo murió en la cruz por nuestros pecados, si nosotros creemos en El! Pero solamente si creemos. Pero el problema es que muchas veces los católicos creen que saber de Jesús es el mismo de creer en Jesús. Pero no es mismo. Creer en Jesús significa saber de Jesús, si, pero también significa confiar personalmente en Jesús como nuestro solo Dios y Salvador. Eso significa que es no suficiente a confiar en María o los santos o los sacerdotes a hacer nosotros a saber Jesús o a tener Su salvación. Creer en la misa a salvar nosotros es diferente que creer en Jesús. Es necesario a creer en Jesús a ser salvado, no en la misa o la oración a María o los sacerdotes. Y es importante que nosotros no creemos en nuestros acciones o nuestros obras o nuestros méritos. No podemos a hacer Dios amarnos. Pero Dios puede hacernos amable. Él lo hizo al enviar Su Hijo Jesucristo a morir por nuestros pecados. El Padre Santo no nos ama, porque hicimos las buenas cosas o porque estamos haciendo buenas cosas, pero porque El hizo una buena cosa enviando Su Hijo a morir por nuestros pecados y porque Jesucristo hizo solamente las buenas cosas por nosotros. Sus buenas obras son nuestras buenas cosas, si creemos en Jesús. Entonces Dios puede a tener una buena relación con nosotros y no castigarnos.

Cree solamente en Jesús hoy! Entonces usted va tener la vida eterna en Jesús. Pero creer en Jesús como Tu Solo Dios y Solo Salvador significa cambiando tu toda vida, para que sea como la vida de Jesús en lo que usted hace. Eso significa usted va deshacerse de Tus pecados. Sería difícil, pero Dios va dar El Espíritu Santo a ti a vivir en dentro de ti y a empoderarte, para que usted pueda a hacer que Dios quiere y dijo en Su Palabra.


Si usted quiere más información o usted tiene preguntas o usted decidiste a seguir a Jesús, contáctame por email, para que yo pueda a contrastar a sus preguntas o ayudarte a crecer en tu nueva fe en Jesús y seguirle más mejor. 

No comments:

Post a Comment